Ortopedia Oliva  
View Full Profile - Matthew R Price, MD - Orthopaedic Surgeon
Quienes somos
 

Ortopedia Oliva

Ortopedia Oliva inició su andadura en el año 2003 en Adra, con la clara misión de atender las necesidades de la población del municipio, apoyándose en la gran experiencia con la que contaban los profesionales que iniciaron esta aventura.


Gracias a la confianza que depositan en nosotros los clientes, Ortopedia Oliva decidió abrir un nuevo establecimiento en Almería en el año 2011, para acercar sus servicios a los clientes de toda la provincia.

A lo largo estos años, Ortopedia OLIVA ha ido incorporando la tecnología más vanguardista en el sector ortoprotésico así como sumando a su proyecto profesionales altamente cualificados (junto a técnicos ortoprotésicos contamos con un ingeniero especialista en biomecánica, una profesional de enfermería) en constante formación , lo que nos hace mejorar en nuestro objetivo: prestar un servicio personalizado y de calidad a cada paciente que se acerca a nuestro establecimiento.
Esperamos seguir creciendo junto a nuestros clientes y asistirles en alcanzar el bienestar.

Los valores que nos representan son:

Garantía y evidencia

La calidad de nuestros productos y servicios ortopédicos está garantizada por la evidencia de los resultados en los estudios realizados y la venta de los mismos.

Solidez y confianza

Ortopedia Oliva da su apoyo al cliente en el proceso de compra del producto, asesorando sobre el más indicado para cada persona y ofreciendo un sólido servicio postventa que nos ha generado la confianza de los clientes que ya nos conocen.

Flexibilidad y adaptabilidad

Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales se adapta  a las necesidades de cada cliente ofreciéndole productos personalizados.


En Abril de 2011, Ortopedia Oliva abrió las puertas de su nuevas instalaciones en Almería. En ella, cuanta con claros espacios diferenciados para niños, deportistas y así como un club del mayor.

Esperamos seguir creciendo junto a nuestros clientes y asistirles en alcanzar el bienestar.

 

 
Testimonials - Matthew R Price, MD - Orthopaedic Surgeon
Patient Forms - Matthew R Price, MD - Orthopaedic Surgeon
Research & Publications - Matthew R Price, MD - Orthopaedic Surgeon
Location & Directions - Matthew R Price, MD - Orthopaedic Surgeon
 
 
  Facebook - OrtopediaOliva Twitter - OrtopediaOliva LinkedIn - OrtopediaOliva